Las voces de los que no tienen voz


lunes, 25 de septiembre de 2017

MESA REDONDA "BANCARIZACIÓN Y PRIVATIZACIÓN"

La llamada "inclusión financiera" es una política impulsada por el Banco Mundial. El gobierno del Frente Amplio se jacta de impulsar esta política que favorece a la banca. 
En el contexto de esta "bancarización obligatoria", el gobierno viene impulsando el achique y desguace del Banco de la República, privatizando áreas y tareas, al tiempo que cierra dependencias y deja a sectores de la población sin servicios bancarios.
Hoenir Sarthou ha escrito y criticado la llamada "bancarización", en tanto Samuel Blixen viene denunciando lo que caracterizó como el "desguace" del BROU. Ambos analizarán, junto a Rafael Fernández, este proceso de entrega a la banca internacional.
La mesa redonda se realizará en la sede central del Partido de los Trabajadores, en la calle Agraciada esquina San Martín.
AGRADECEMOS DIFUNDIR ESTE EVENTO!!
Vení a debatir!!

1 comentario:

  1. Ciao cari cittadini
    La nostra struttura ti offre fondi che vanno da 2.000 a 8.000.000 di euro con un ritorno in base al tuo budget. l'interesse è al 3%. Per qualsiasi richiesta non esitate a contattarci via e-mail: pierredubreuil35@gmail.com
    Wathsapp: +33 7 55 13 33 12
    Cordiali saluti

    ResponderEliminar